Acusan a Cuba Gooding Jr.

Posted by

Los Ángeles, 11 Jun (20 Minutos).- El actor Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de tocar de manera inapropiada a una mujer en un club de Nueva York (Estados Unidos), según ha confirmado la policía.

Gooding, de 51 años, estaba en el Magic Hour Rooftop Bar and Lounge alrededor de las 21 horas cuando ocurrió el presunto incidente.

Una mujer de 30 años afirmó que Gooding, quien ella asegura que estaba muy borracho, le agarró el pecho mientras hablaban en el club. Tal y como la demandante le explicó a la policía, Gooding y ella tuvieron una discusión y que la seguridad del local tuvo que intervenir.

Según la denuncia, la mujer llamó al 911 alrededor de la 1 de la madrugada, pero la policía no pudo encontrar a la estrella cuando registraron la zona.

En los vídeos que se subieron a las redes sociales de la fiesta, se vio al protagonista de American Horror Story bebiendo cócteles y cantando para la multitud. Posó con los fans para las fotos y se hizo vídeo con algunos que también los compartieron en Instagram.