Acusan a Morgan Freeman de acoso

Posted by

Los Ángeles, 25 May (El Informador).- En un caso más que sacude a Hollywood, el actor estadounidense, Morgan Freeman ha sido acusado por dieciséis mujeres de comportamiento indebido y acoso.

En una investigación realizada por CNN, las presuntas víctimas relataron cómo sufrieron de conductas inapropiadas por parte del aclamado histrión. Ocho de ellas lo llamaron acoso.

En la nota publicada este jueves, las mujeres describieron que Freeman se propasaba con ellas durante filmaciones, promociones de películas y en su compañía de producción Revelations Entertainment.

En uno de los casos, una joven asistente de producción de la película “Going In Style” contó que el también productor la sometió a contactos no deseados e incluso intentó levantarle la falda y le preguntaba si llevaba ropa interior.

“Sabíamos que si él venía no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos”

Durante la filmación de “Now You See Me”, una mujer que fue miembro principal del equipo de producción mencionó que Morgan la acosó sexualmente a ella y a su asistente al hacer comentarios sobre sus cuerpos.

“Sabíamos que si él venía no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos y no usar pantalones ajustados”, señaló para CNN.

Algunas otras mencionaron que el ganador de un Oscar hizo comentarios públicos sobre la ropa o el cuerpo de las mujeres. Ninguna de ellas habló sobre este comportamiento por temor a perder su trabajo.