Adrián Lastra en CDMX

Posted by
Ciudad de México, 8 Mar (20 Minutos).- Luego de haber conquistado con su participación en la serie de televisión española “Velvet”, el actor Adrián Lastra visita México para buscar proyectos en esta tierra que lo tiene fascinado y platicar sobre su reciente filme de acción “Killing Sarai”, al lado del cubano William Levy.
En entrevista el español platicó sobre su estancia en este país que, dijo, lo tiene maravillado, por lo que espera participar en algún proyecto de televisión o cine ahora que hay una gran apertura de colaboración.
“México está haciendo cosas interesantes y me gustaría ser parte de esta ola que se está dando, sería interesante. Esta visita también me ha permitido conocer gente que podría proponerme cosas”, externó el actor, ampliamente conocido por su trabajo en “Velvet”.
Aunque sabe que su imagen con el personaje de “Pedro” ha dejado huella, Lastra se muestra agradecido por la fama que ha logrado a nivel internacional.
Sin embargo, también sabe que esto es temporal, por lo que además busca dejar huella a través de su trabajo.
“Da igual tener fama, lo que debo buscar es seguir vigente, porque sé que todo esto es como una ola”, dijo Lastra, y adelantó que vienen sorpresas en “Velvet colección”, donde su “Pedro” entrará en una nueva etapa de su vida.
“Habrá un nuevo triángulo amoroso entre los protagonistas y mi personaje aprenderá a vivir de una nueva forma”, adelantó el actor al referirse a la serie, que complementa los visto en “Velvet” y que se estrena el 31 de marzo por Netflix, además de que ya preparan una segunda temporada.
El español declinó adelantar detalles de lo que ocurrirá en “Velvet colección”, aunque si habló sobre su trabajo al lado del cubano William Levy, de quien se lleva gratos recuerdos tras 20 días de rodaje en República Dominicana con la cinta “Killing Sarai”.
“Estoy feliz con este Levy. Me encantó su forma de ser y de trabajar en esta cinta de acción muy hispana. Creo que hace falta apostar por lo hecho en nuestro idioma”, aseveró el actor, quien en “Killing Sarai”comparte créditos con su compatriota Alicia Sanz y el cubano William Levy, quien además produce.
“Toma las cosas con calma y sabe resolver, así que me quedo con un grato sabor de boca con su trabajo y aunque no tenemos fecha de estreno creo que la historia será interesante”, refirió Lastra, quien da vida en el filme “Killing Sarai” a Niklas Fleischer, bajo la dirección de Matías Moltrasio.
A la par de estos proyectos el acto participa en la puesta en escena “Billy Elliot”, en su versión española.