Alejandro Gou montará “La señora presidenta”

Posted by

 

Ciudad de México, 27 Nov (20 Minutos).- La señora presidenta” y “A oscuras me da risa” son algunas de las obras con las que el productor teatral Alejandro Gou dará de qué hablar en el 2018, a través de las nuevas versiones que prepara.

En declaraciones a la prensa, Gou habló sobre el trabajo que hace el actor Héctor Suárez en la nueva versión de “La señora presidenta”, pieza teatral que realizó por muchos años Gonzalo Vega, fallecido en 2016.

Destacó que será una grata sorpresa ver a Suárez en escena junto con Lalo España, “desde que compré los derechos, pensé mucho en quién podría hacer este personaje, que Gonzalo Vega hizo en su momento maravillosamente”.

Indicó que será una versión totalmente diferente y entiende la postura de la familia Vega de no querer que se hagan comparaciones, “mi pretensión no es ofender a nadie, sino hacer las cosas bien”.

Mientras llega el momento del estreno de “La señora presidenta”, el productor teatral también prepara “A oscuras me da risa”, obra en la que estará Ariel Miramontes, “estamos planeando al demás elenco, que en breve anunciaré”.

Por otra parte, se mostró complacido de los resultados del espectáculo “Peppa Pig: ¿Qué quieres ser de grande?”.

Alejandro Gou, quien se ha distinguido por llevar espectáculos infantiles como “Dora la exploradora”, “Paw Patrol” y “Peppa Pig”, compartió su alegría de poder llevar diversión al público infantil, que a su consideración es de los más estrictos.

“Hay público infantil hay que brindarles shows inteligentes, de calidad y divertidos, porque no son tontos y saben perfectamente lo que quieren, además hay que tomarlos en cuenta porque es la nueva generación que consumirá teatro y otros espectáculos”, apuntó el empresario.

“Hay que tratarlos como niños inteligentes, porque están muy avanzados”, dijo Gou, quien recordó que él siempre ha apostado por espectáculos de gran calidad, a diferencia de otros empresarios que minimizan este público.

Destacó que Taycoon Gou sigue creciendo y ahora cuentan con el Teatro Interlomas, “para mí la mejor retribución no es la taquilla, sino la sonrisa que se llevan y saber que dejamos un granito de arena para la educación de los niños, porque la diversión no está peleada con el conocimiento”.

“Siempre tratamos de dejar un mensaje con nuestras producciones”, apuntó Gou, quien también tiene en cartelera “Billy Elliot” montaje que llevará de gira por la República Mexicana.