Alex Fernández presenta “Te Amaré”

Posted by

Ciudad de México, 8 Nov (El Informador).- “Yo nací con la música en las venas, como prácticamente toda mi familia”, se escucha decir a Alex Fernández en un vídeo que muestra una “probadita” de lo que será el lanzamiento de su tema “Te Amaré”, con el cual se abre paso en el mundo de la música, tal y como lo hizo su padre, “El Potrillo”, y su abuelo, Vicente Fernández.

Así es, el más joven de los Fernández se lanza a la escena musical con una canción que deja ver toda la pasión que trae en las venas a través de una estrofa que versa: “Estaré en cada meta conquistada, te recibiré, en tu salida, tu llegada y cuando no conquistes nada… Te amaré”.

Sobre la canción, la cual es una producción de Sony Music, Alex comparte que este tema aborda el amor, “el cual es un tópico universal que se le puede dedicar a una persona que está lejos de su pareja, de un padre a un hijo, o de una persona que se la dedica a un ser querido que ya no está”.

No dejes de escuchar “Te Amaré” en plataformas digitales a partir de este jueves 8 de noviembre; el video de esta canción también se podrá ver a partir de dicha fecha por YouTube.