Angélica María presta su voz

Posted by

Ciudad de México, 12 Sep (Publimetro).- Angélica María fue confirmada en el elenco de doblaje de la versión en español para Latinoamérica de la nueva producción de Disney y Pixar, “Coco”.

La cinta animada, inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, es dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3) y se estrenará en el país el 27 de octubre. En el resto de América Latina se exhibirá a partir del 23 de noviembre.

Mediante un comunicado, la compañía anunció a la primera parte del elenco en el que destaca el pequeño Luis Ángel Gómez, quien dará vida al protagonista “Miguel”, un aspirante a músico que se sumerge en una aventura en la Tierra de los Muertos.

Sin revelar al resto de los personajes que interpretarán, Disney anunció también a Marco Antonio Solís, César Costa, Eugenia León, Angélica Vale, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Héctor Bonilla, Jaime López, Antonio Garci, Benito Taibo, Sergio Arau y Fernanda Tapia.

Angélica María dijo sentirse “orgullosísima de formar parte de este hermoso proyecto que habla de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestro sentir y principalmente de la familia, ya que si algo tenemos bello en México es el amor a los nuestros”.