Anuncian spin-off

Posted by

Los Ángeles, 14 Ene (El Informador).- La cinta “El silencio de los inocentes” tendrá un spin-off basado en el personaje de la detective Clarice Starling, papel interpretado en su momento por la actriz Jodie Foster. Esta entrega será ambientada en 1993, tan sólo un año después de los acontecimientos del filme. La película fue nominada para siete Oscar de los cuales ganó cinco incluyendo el de Mejor película, por lo que su éxito fue inmediato.

“La serie profundizará en la vida personal de Clarice, luego de que ella regresa a trabajar en la persecución de asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.”, revelaron los productores Alex Kurtzman y Jenny Lumet, ante los medios estadounidenses.

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling. Su valentía y la complejidad han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, destacaron.

“El silencio de los inocentes” está basada en la novela homónima de Thomas Harris de 1988, en 1991 fue adaptada al cine, y posteriormente se rodaron tres filmes más: “Hannibal” (2001), “Dragón rojo” (2002) y “Hannibal: el origen del mal” (2006), todas fueron adaptadas de la saga literaria. De momento no hay fecha de estreno.