Aracely Arámbula estrena tema musical

Posted by

aracely-arambula

Miami, 29 nov (People en Español).- Una mujer sin límites, indomable y fría que usa a los hombres a su antojo tras sufrir en el pasado una brutal violación. Así es Altagracia Sandoval, personaje con el que Aracely Arámbula regresa este martes a las pantallas de Telemundo como protagonista de la telenovela La doña.

Además de encabezar esta producción junto a David Chocarro y Danna Paola, la artista mexicana canta el tema principal del melodrama que lleva por título “Yo soy la doña sin dueño”.

El pasado domingo Arámbula cantó por primera vez la canción en el programa Don Francisco Te Invita (Telemundo), donde la actriz realizó una espectacular presentación junto a cuatro bailarines.

“Yo no nací para amar porque soy libre como el viento, yo no nací para amar doy amor solo cuando quiero, yo no nací para amar porque estoy marcada por el tiempo, yo no nací para amar yo soy la doña sin dueño”, dice la letra del estribillo del tema musical.

“Me toca el honor de interpretar un gran personaje. En verdad estoy muy emocionada de tener en mis manos esta gran historia. Estoy segura que le va a encantar al público. Yo estoy muy contenta y estoy dejando casi toda mi alma en esta telenovela”, expresó la actriz durante el citado espacio de Telemundo –que recientemente se mostró ligera de ropa a través de las redes sociales.

Asimismo, la también protagonista del melodrama La patrona dejó claro una vez más que no tiene tiempo para enamorarse aunque –reconoce– “estoy abierta al amor por supuesto”.

“Ahorita estoy tan comprometida con el trabajo, con mis hijos. Mis hijos son mi prioridad. El poco tiempo que yo tengo después del trabajo se lo quiero dedicar a mis hijos porque ahorita no hay tiempo para mí para el amor. Ya vendrá. Pero, además, como dice mi canción: “Yo soy la doña sin dueño”. Con eso es suficiente”, aseguró Aracely –que es madre de Daniel y Miguel.

La doña se estrena este martes 29 de noviembre a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.