Ariana Grande cancela concierto

Posted by

Los Ángeles, 24 Ago (E! Entertainment).- Ariana Grande canceló el concierto que tenía previsto en el Quân khu 7 Stadium in Ho Chi Minh City, Vietnam. “Mis chicos en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero realmente estoy lidiando con algunos problemas de salud en este momento”, escribió Grande en una nota compartida a través de Instagram Stories.

“Vine aquí a Vietnam, tan emocionada de actuar, mi médico no me permitirá hacer el show para ustedes esta noche. Lo siento, lo siento. No hay nada que odio más que hacer esto, pero yo les prometo que se los recompensaré en el futuro, los amo y les agradezco por tu comprensión.

La princesa del pop no compartió más detalles con respecto a sus “problemas de salud”. El Dangerous Woman Tour de Grande se espera reanudar este sábado en el Centro LeSports en Beijing, China.

Grande postergó siete conciertos después del bombardeo en el Manchester Arena que le quitó la vida a 22 aficionados en mayo, y en julio canceló dos espectáculos en Monterrey, México, por razones desconocidas.

La cantante de pop está nominada a dos premios en MTV VMAs. En la categoría de Artista del Año, Grande se enfrentará a Kendrick Lamar, Lorde, Bruno Marte, Ed Sheeran y The Weeknd. Brian Nicholson y Scott Nicholson recibieron una nominación a la Mejor Coreografía por Side to Side de Grande y Nicki Minaj. El video se enfrenta contra Down de Fifth Harmony y Gucci Mane, Humble de Kendrick Lamar, The Greatest de Sia, y Fade de Kanye West.

Grande, que se presentará el lunes en el Arena Mercedes-Benz en Shanghai, por lo que no se espera que asista al evento a la entrega de premios el domingo 27 de agosto.