“Aún más Bella” en cines

Posted by

Ciudad de México, 31 May (20 Minutos).- Una conmovedora historia sobre la vida y las decisiones que la marcan tras superar el cáncer son la premisa en la que gira la cinta “Aún más bella”, de la directora Anne-Gaëlle Daval, y la cual llegará a las salas de cine del país este 1 de junio.

Esta comedia dramática, que formó parte del pasado tour francés, se alista para seguir llevando su mensaje, por lo que este martes tuvo su premier, sin embargo se ha anunciado que este 31 de mayo ofrecerá una función especial a beneficio de Fucam (Fundación de cáncer de mama).

Esta función especial de la cinta protagonizada por Florence Foresti y Mathieu Kassovitz se llevará acabo en un complejo cinematográfico al sur de la cuidad, por lo que a través de redes sociales se ha hecho una fuerte convocatoria.

La cinta muestra de una manera sencilla y sensible la fractura emocional y social detrás de las depresiones de la belleza, tras haber superado el cáncer de seno.

La trama gira en torno a Lucie, quien trata de retomar su vida, sin embargo, aunque su familia y amigos la alientan para que continúe y aunque parece que ya no hay una salida conoce a Dalila, una profesora de danza que invita a mujeres como ella a vivir plenamente, a quererse y aceptarse de nuevo.

Así empieza esta nueva etapa de transformación de su perspectiva de sí misma y de la vida, enseñándole que aún hay más cosas por vivir y aprender, y es cuando en medio de éste proceso conoce a Clovis, un hombre atractivo y seductor que hará todo lo posible por conquistarla.