Bad Bunny, el más escuchado

Posted by

Ciudad de México, 23 Mar (El Informador).- La Ciudad de México es el lugar en Latinoamérica donde más se escucha a Bad Bunny. En los últimos tres meses en la plataforma YouTube, la capital azteca ha encabezado el top cinco de ciudades latinoamericanas en las que más se reproduce la música del intérprete de reggaetón y trap con 95.9 millones de visualizaciones.

La lista en los últimos 90 días sigue con Santiago de Chile en segundo lugar (80.8 millones), Lima en tercero (67.2 millones) y Bogotá en cuarto sitio (31.9 millones).

Pero al parecer el gusto por el reggaetonero se mantiene y este fin de semana ha alcanzado las mil millones de visualizaciones en YouTube y ha entrado al Billion Views Club de YouTube con el tema «Mía», en el que colabora junto a Drake y que fue estrenado en 2018.

Bad Bunny ocupa el segundo puesto esta semana con 311 millones de visualizaciones en la lista global de artistas de YouTube además de contar con dos canciones en el Top Global de Canciones en YouTube: «Si veo a tu mamá» y «Safaera».