Banda MS se presentará en Puebla

Posted by

Puebla, 6 Jul (Notimex).- La Banda Sinaloense MS se presentará el 18 de agosto en el auditorio Acrópolis como parte de su gira “La mejor versión de mí”, nombre que se desprende de su más reciente producción discográfica.

Erika Martínez, promotora del espectáculo en la entidad, indicó que todo está listo para que los poblanos y los seguidores de la agrupación en las entidades federativas vecinas disfruten de lo mejor de la música de banda.

Los integrantes de la también conocida como Banda MS harán cantar y bailar al público reunido en el coloso de la colonia Maravillas, donde se emitirán las notas y acordes de los vocalistas Alan Ramírez, Oswaldo Silvas (Walo) y Cristóbal González (El Twin).

También estarán Jairo Osuna y Pavel Ocampo en el clarinete, Elías Nordahl Piña, José Francisco Iturralde y Ricardo Nordahl Piña en la trompeta, Nicolás Tiznado y José Osuna en la armonía, Francisco Hernández, José Viera y José Rojas en el trombón, Roberto Frausto en la tuba, Christian Osuna en el tambor y Luis Fernando Osuna en las tarolas.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se creó en Mazatlán, Sinaloa, en 2003 y es la intérprete de temas como “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “La mejor versión de mí”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Sólo con Verte”, “Me vas a extrañar” y “Hermosa Experiencia”.

Julión Álvarez es uno de sus fundadores y ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela y Espinoza Paz.