Banda MS sigue en EU

Posted by

Nueva York, 28 Ago (20 Minutos).- Al continuar su exitosa gira “Con todas las fuerzas”, Banda MS llevará a cabo cuatro presentaciones durante noviembre próximo en distintos escenarios de la costa este de Estados Unidos.

En septiembre, la agrupación dará a conocer su nueva producción discográfica titulada “Con todas las fuerzas”, de la que se desprende el sencillo “Mejor me alejo”.

La banda sinaloense de Sergio Lizárraga ofrecerá un concierto en el Amway Center de Orlando, Florida, el 10 de noviembre; posteriormente se presentará en el Prudential Center en New Jersey, el 18 de noviembre.

La agrupación, que este año obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Album del año y Artista regional mexicano del año, llevará su música al Boch Center de Boston, el miércoles 21 de noviembre.

Por primera ocasión, la música de banda sinaloense sonará en el AmericanAirlines Arena de la ciudad de Miami, Florida, el próximo 23 de noviembre, con lo que se convertirán en la primera agrupación del género en actuar en ese escenario.