Banda MS triunfa en Estados Unidos

Posted by

Los Ángeles, 13 Dic (20 Minutos).- Por quinta semana consecutiva, la Banda MS se mantiene en el primer lugar de popularidad radial de Estados Unidos con su tema “El color de tus ojos”, con lo que estableció un nuevo récord.

Lo anterior, al posicionarse 13 temas consecutivas en el top # 1 en las listas de éxitos, además, dicha canción se mantuvo en el primer lugar de popularidad radial en México durante 10 semanas consecutivas.

El tema, de la autoría de Omar Robles, está incluido en el álbum titulado “La mejor versión de mí”, la cual ha posicionado a la agrupación en el gusto del público tanto latino como de su natal México.

A la par, en el país Banda MS se apodera del chart correspondiente a descargas por canciones que publica la tienda digital iTunes al ocupar cinco de los 10 primeros lugares con algunos de sus éxitos.

Recientemente, la agrupación se presentó en la Arena Ciudad de México, donde agotó localidades, y ahora se prepara para cerrar la gira de 2017 con tres presentaciones en el estado de la Florida, tras lo cual se tomará unas vacaciones y retomará actividades a mediados de enero.