Barbra Streisand llega a Netflix

Posted by

Los Ángeles, 12 Jun (Fotogramas).- Barbra Streisand se ha adentrando en negocios con Netflix. El nuevo acuerdo con el gigante mainstream se dio a conocer en el evento Netflix FYSee, en el que la estrella apareció en una charla con Jamie Foxx en el Raleigh Studios en Hollywood para hablar de su concierto especial ‘Barbra: The Music … The Mem’ries … The Magic!’ Esos especiales de televisión que se remontan al comienzo de su carrera en la década de 1960, pero las noticias realmente grandes giraron en torno a su versión cinematográfica de ‘Nace una estrella’.

La nueva versión ampliada del drama romántico de 1976 presentará a Streisand interpretando una versión instrumental de ‘Evergreen’ por primera vez, junto con imágenes adicionales añadidas a la mezcla “With One More Look At You / Watch Closely Now” del final. Streisand protagonizó el filme junto a Kris Kristofferson y dirigidos por Frank Pierson, en una versión escrita por Pierson junto a Joan Didion y John Gregory Dunne. De momento no se ha dado ninguna fecha para el debut de este nuevo metraje. En una entrevista para Deadline, la cantante ha hablado sobre estos cambios: “Hice una versión rock ‘n’ roll de la última canción de la película, que nunca pude editar porque en esos días, cuando mostré la canción que más me gustaba cantar y al público le gustó tanto y la dejé sola, pero ahora el estudio ha desenterrado la película que nunca pude editar. Creo que ahora está mucho mejor”.

La versión de la cantante llega cuando la cuarta adaptación de la historia está a punto de llegar a los cines en octubre. Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan la historia un cantante que impulsa la carrera de una talentosa joven. El propio Cooper dirige la película. En la entrevista también le han preguntado por esta nueva adaptación: “He visto partes y pienso que era muy bueno. Bradley es un director realmente bueno, y obtuvo un buen rendimiento de Lady Gaga. Creo que es una historia que funciona. Es interesante ver mi versión, es interesante ver la versión de Judy Garland, incluso la de 1937, la historia funciona siempre “, dijo.

Además de la versión restaurada, en Netflix nos encontraremos con la serie de especiales de televisión de Streisand Library, entre ellos ‘My Name Is Barbra’ (1965), ‘Color Me Barbra’ (1966), ‘Barbra Streisand: A Happening in Central Park’ (1968), ‘Barbra Streisand y otros instrumentos musicales’ (1973), ‘Barbra Streisand: The Concert’ (1994) y ‘Barbra Streisand: Timeless’ (2001).