Billie Eilish rompe récord

Posted by

Londres, 16 Ene (El Heraldo de México).- Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en interpretar el tema principal de una película de James Bond, al ser seleccionada para musicalizar la próxima cinta del detective, No time to die.

La cantante coescribió la canción con su hermano Finneas O´Connell, con quien ha colaborado en sus dos discos. Ambos afirmaron sentirse muy orgullosos con este logro, ya que desde pequeños soñaban con ese momento.

“Me parece loco ser parte de esto. Ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock”, expresó por medio de un comunicado.

La fama de la californiana se desató en 2016 cuando su sencillo “Ocean eyes” rompió las redes sociales, y la colocó en la mira del público. Un año más tarde, lanzó un primer EP de ocho canciones, titulado Don’t smile at me.

Su éxito se consolidó en 2019 con el disco When we fall asleep, where do we go?, el cual ha vendido cuatro millones, y le valió seis nominaciones a los Grammy, incluyendo Álbum del año, Canción del Año y Mejor Artista Nueva.

Billie no ha estado exenta de la presión de los reflectores. En una entrevista informó que padecía episodios de depresión y ansiedad desde los 12 años. Este 2020 se presenta en México, el 27 de mayo, en el Palacio de los Deportes; y 25 en la Arena V.F.G de Jalisco.