Björk anuncia nuevo sencillo

Posted by

Los Ángeles, 6 Sep (El Informador).- La cantautora islandesa Björk estrenará el 18 de septiembre próximo el tema “The Gate”, el primer adelanto del próximo álbum de estudio de la cantante y el cual define como una “canción de amor”.

A través de sus redes sociales, así como en su sitio web la intérprete anunció que este corte también estará disponible en vinilo a partir del día 22 del mes en curso; además, acompañó la noticia con el arte de este sencillo.

‘The Gate’ es esencialmente una canción de amor, pero digo ‘amor’ de una manera más trascendental. ‘Vulnicura’ trató sobre una pérdida muy personal.

“Y creo que este nuevo álbum es sobre el amor; se trata de redescubrir el amor, pero de una manera espiritual, a falta de una palabra mejor”, es como describe la cantante esta composición, consignó Variety.

En 2015 Björk lanzó “Vulnicura”, el cual incluyó canciones inspiradas en el final de su relación de más de 10 años con el artista Mathew Barney. La pareja procreó a una hija llamada Isadora.