Carlos Arenas conduce ‘Oye al Chef’

Posted by

Ciudad de México, 7 Jun (La Crónica de Hoy).- Los realitys de cocina cada vez acaparan más los espacios televisivos, ya que los productores los han concebido como una forma de entretenimiento con el que las familias se sientan identificados, al ser una labor del día a día. Además de mostrarlo a través de competencias que han resultado divertidas para el espectador.

El nuevo reality Oye al Chef, refresca esta parte con su estreno a partir del 3 de junio a las 19:00 horas, cada domingo a través de Imagen, “es un programa que nos lleva a descubrir el arte culinario, pero que además tiene un toque divertido para ver en familia, es una competencia en el que ahora sí que los participantes, no tienen idea de nada”, mencionó el conductor del programa en entrevista.

Oye al Chef es un espacio que reunirá a reconocidos chefs de México, en el que estarán a través de una cabina para aconsejar a los participantes, quienes son inexpertos en el tema, mediante sus indicaciones deberán preparar platillos que los puedan colocar como uno de los ganadores.

“La televisión últimamente ha cambiado, antes no había tanto espacio para este tipo de programas, todos comemos y es importante mostrarles este arte desde una perspectiva diferente… Esto habla de la evolución que hemos tenido como sociedad y que aprovechamos este tipo de programas para mostrar contenido diferente”, declaró el chef José Miguel.

Actualmente ha aumentado la demanda hacia este tipo de programas, que a raíz de eso, las televisoras han optado por incluir un programa de cocina dentro de su programación, algunos un tanto más lineales y otros, que han visto los realities como la fórmula para adentrarse en cada uno de los integrantes de la familia.

A lo que el chef Jesús Gibaja expresó “es interesante descubrir los avances que tenemos y las fusiones que podemos crear, de ser un arte la cocina y a su vez, adaptarlo al entretenimiento que las personas quieres. Es por eso que hoy en día, la gente quiere más de estos programas y seguramente, habrá mucho por enseñar”, concluyó.