‘Cobra Kai’ volverá

Posted by

Los Ángeles, 14 May (El Informador).- Apenas ha pasado una semana desde su lanzamiento y YouTube Red ya ha dado luz verde a la segunda temporada de Cobra Kai, la serie que cuenta lo ocurrido con los personajes principales de Karate Kid 30 años después de la película original.

Desde su estreno, YouTube destacó el éxito de la serie con más de 20 millones de vistas en su primer episodio. Gran parte del éxito de esta producción es gracias al regreso de Ralph Macchio y William Zabka como Daniel Larusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

La nueva temporada entrará en producción en otoño de este año para estrenarse vía YouTube Red en cualquier momento de 2019. Así lo dio a conocer la plataforma digital:

La manera en la que la audiencia ha abrazado este nuevo giro de esta querida franquicia ha sido nada más que increíble

“Esta serie tiene todos los elementos correctos desde su inicio. Personajes convincentes, una historia de rivalidad y las estrellas originales”, destacó Susanne Daniels, la jefa global de contenido original de YouTube. “La manera en la que la audiencia ha abrazado este nuevo giro de esta querida franquicia ha sido nada más que increíble, así que estamos más que emocionados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y con el extraordinario equipo creativo liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear la segunda temporada”.

La historia de esta serie se centra en el personaje de Johnny (Zabka), quien busca redención en su vida y reabre el infame dojo Cobra Kai, lo que reinicia su rivalidad con el ahora exitoso Daniel (Larusso), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su querido mentor, el Sr. Miyagi (el fallecido Pat Morita).