“Coco” sigue triunfando

Posted by

Ciudad de México, 13 Nov (La Crónica de Hoy).- La película animada “Coco”, sigue siendo la favorita esta semana en la taquilla nacional, ya que acumuló 302.23 millones de pesos y 6.49 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra “Thor Ragnarok”, que del 6 al 9 de noviembre, recaudó 190.09 millones de pesos gracias a un aforo de 3.71 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó el largometraje apocalíptico “Geotormenta”, el cual ganó 11.85 millones de pesos y vendió 268.7 mil boletos.

Mientras tanto la cinta de terror “Feliz día de tu muerte” tuvo 9.41 millones de pesos y la preferencia de 222.2 mil mexicanos.

En el número cinco se nombró a “Pokemón La Película: Yo te Elijo”, que en estos días recaudó 6.48 millones de pesos y fue vista por 64.3 mil individuos.

“El regreso del demonio”, “Vuelven”, “Una razón para vivir”, “Un amor inseparable” y “Cómo cortar a tu patán”, son los demás títulos que completan el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).