¿Cuánto cobrará Shakira y Jennifer López en el Super Bowl?

Posted by

Los Ángeles, 17 Ene (El Heraldo de México).- El tan ansiado Super Bowl LIV está a la vuelta de la esquina y aunque aún se desconoce a los equipos que lo disputarán, sí se sabe quienes serán las estrellas que amenizarán el medio tiempo: Jennifer López y Shakira.

La colombiana está en la recta final de los preparativos para su actuación en el medio tiempo del evento deportivo que tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, el domingo 2 de febrero.

Por su parte JLo compartió la coreografía que prepara e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

La neoyorquina escribió a sus seguidores: “Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos”.

Hasta ahora se desconoce a detalle cómo se dividirán el escenario las artistas, pero ya han levantado gran expectativa.

De acuerdo con Forbes, las estrellas probablemente no recibirán compensación por su desempeño en el escenario ante millones de personas, pues en años pasados la NFL ha dicho que no paga sus actos de medio tiempo como una cuestión de política.

Lo que sí se espera es que se cubran los gastos de producción desde el año 2016.