David Bustamante estrena romance

Posted by

Madrid, 5 Jun (20Minutos).- La vida amorosa de David Bustamante lleva mucho tiempo siendo noticia. Desde que Paula Echevarría y él rompieron su matrimonio a principios de 2017, varios son los nombres que se han relacionado con el cántabro.

Su paso por Bailando con las estrellas en 2018, además de hacerle ganador, dejó otro nombre sobre la mesa… el de su compañera de concurso y actual pareja Yana Olina.

A la bailarina se la relacionó con el ex triunfito durante todo el programa, pero al principio todo eran rumores que ni confirmaban ni desmentían. «Es mi bailarina, es mi compañera», declaró Bustamante en mayo de 2018 sobre una foto que subió a Instagram en la que estaban «ensayando y preparando la coreografía».

Semanas después, al cantante se le preguntaba por unas imágenes en las que se veía a su pareja de baile saliendo de su casa. Cansado de las especulaciones, zanjó los rumores sobre su relación asegurando algo enfadado que entre ellos «hay únicamente ensayos».

El 24 de mayo de 2018 llegó el final del talent show, que tuvo como vencedores a David Bustamante y Yana Olina. En su discurso final, el exmarido de Paula Echevarría no desaprovechó la oportunidad de soltar una pequeña crítica a los medios de comunicación.

«Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas», dijo el cantante, quizá por los meses de especulaciones que vivía.

Meses después de terminar el concurso, la revista Hola publicó unas imágenes de ambos pasando el día con el hermano del cantante, con su cuñada y con Daniella, la hija que tiene con Echevarría.

Este mismo año los rumores de relación han seguido sonando, sobre todo, por algunas indirectas que soltaban en redes sociales. Pero de repente, el 22 de abril se confirmó la relación con una foto de Busta en Instagram en la que se los veía a ambos en la playa.

«Gracias por hacer que cada día sea especial…», escribió el extriunfito etiquetando a Yana Olina. Con esta publicación se confirmaba que estaban juntos, aunque se desconoce desde cuando.

Ahora, no ocultan su relación y muestran su amor en redes sociales. «Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con Yana Olina», escribió el cantante junto a los hashtags «Enamorado» y «Contigo todo».