David Cavazos presenta tema

Posted by

Ciudad de México, 1 Jun (20 Minutos).- Luego de tres años de ausencia, el cantante regiomontano David Cavazos regresa a la escena musical para presentar el video del tema “Tal Vez, Quizá”, composición de Armando Manzanero, que será el primer sencillo de promoción para su nuevo material discográfico “Factor Pop”.

El video fue grabado en las playas de Acapulco en abril bajo la dirección de Erick Bronston, quien ha desempeñado cargos ejecutivos en la industria discográfica y actualmente funge como director general de Violet Friends Music, compañía disquera actual del intérprete mexicano, se informó en un comunicado de prensa.

“Factor Pop” hará una recopilación de éxitos representativos de grandes cantantes latinos desde la década de los ochentas a la actualidad y serán reinterpretados por David Cavazos, artistas invitados y por el elenco del sello Violet.

La balada “Tal Vez, Quizá” ya está disponible en medios digitales mientras que el álbum se estrenará la primera quincena de agosto en versión física y digital.

El cantante y compositor mexicano debutó en 2008 con su sencillo “Bruja Hada” que logró ser una de las canciones más solicitadas en la radio mexicana. David también promocionó otros sencillos como “Pídeme”, “Tus Ojos” y “Qué Decir.