Emilio Osorio quiere más

Posted by

Ciudad de México, 17 May (Publimetro).- Emilio Osorio, quien encarnó el personaje de una de las parejas adolescentes del mismo sexo más influyentes en la televisión mexicana en Mi marido tiene familia, y dio origen al fenómeno #Aristemo, emprende oficialmente una aventura como cantante con un disco bajo el brazo que ya está disponible en formato físico, y en plataformas digitales el próximo viernes 17 de mayo.

El álbum que lleva por nombre Emilio conformado por once temas y un bonus track con la colaboración de Joaquín Bondoni, tendrá como carta de presentación el sencillo inédito Amor Valiente (a dueto con Joaquín Bondoni).

Por ahora, se prepara para ofrecer firmas de autógrafos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en la que asistirá con su compañero y hermano tanto en la vida personal como en la novela para celebrar su debut.

Emilio continúa trabajando en varios proyectos; entre ellos Los Aristemo, el musical que ya ha girado en algunos lugares de la República Mexicana, y muy pronto la aparición de su personaje en una serie de Netflix que se podrá ver este mismo año.

La pareja conformada por Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bodoni), actualmente se encuentra nominada a Pareja en llamas: Nuestras parejas favoritas de la televisión en los premios MTV MIAW 2019, que se realizarán el próximo 23 de junio en la Ciudad de México.