Estrenarán nueva versión de “Los Miserables”

Posted by

Ciudad de México, 19 Jul (Notimex).- El productor Morris Gilbert dijo que la obra “Los Miserables”, del escritor francés Víctor Hugo, será repuesta en México, en una nueva versión que será muy diferente a la que se realizó hace 15 años

En declaraciones a la prensa, Gilbert señaló que se encuentra trabajando en este ambicioso musical que se montó en 2002 con una exitosa temporada, en aquel entonces de 22 meses.

“Tenemos muchos proyectos y varios montajes que están circulando en la cartelera”, dijo el productor teatral, al señalar que es muy pronto para hablar del elenco, debido a que se encuentran en la etapa de audiciones.

Por lo que no sabe si se invitará nuevamente al actor Ernesto D’Alessio, quien protagonizó la pieza hace 15 años, “es muy pronto para hablar de eso, pero como siempre se contará con los mejores”.

Indicó que esta nueva versión de “Los Miserables”, será diferente, lo cual lo hace sentir feliz. “Sin duda, la que se produjo hace años tiene lo suyo también, pero tener una nueva producción es un reto más rico”, añadió.

Respecto al proyecto teatral con la actriz Sylvia Pasquel, señaló que es un rumor que circula, y aún no hay nada cristalizado, “estamos a años luz de eso, tenemos planes para años adelante”.

“Somos una empresa que se dedica a producir teatro, debemos tener proyectos a largo plazo, sino qué haríamos cuando termina un montaje”, dijo Gilbert, quien este 13 de agosto concluirá la temporada del musical “El Hombre de la Mancha”.