‘Friends’ sigue en Netflix

Posted by

Los Ángeles, 5 Dic (El informador).- Este lunes amanecimos con la noticia de que una de las series más queridas de todos los tiempos abandonaba la plataforma de Netflix. ‘Friends’ dejaría el catálogo del streaming.

La afirmación de que ‘Friends’ dejaría de formar parte de los contenidos disponibles surgió debido a que en territorio estadounidense al acceder a la serie aparecía la leyenda: “Disponible hasta el 1 de enero del 2019”. La noticia se regó como pólvora, además de que tenía lógica, ya que Warner lanzará su propio servicio de streaming el año entrante.

Tras una mañana ajetreada, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, emitió una escueta declaración a Hollywood Reporter en donde manifestó que “la partida es sólo un rumor”. Aunado a eso, la leyenda fue retirada de las pantallas de la región.

Las fechas de caducidad que aparecen y desaparecen pueden depender de la expiración de los contratos del servicio de transmisión y de las posibles renegociaciones.

‘Warner media’, tentativamente es el nombre de la plataforma streaming de Warner y que será lanzada en el último trimestre de 2019 y según expertos sería en esas fechas cuando abandone el catálogo de Netflix EU.

De este modo, una nueva opción de streaming llegaría al mercado para pelear en contra de: Netflix, Amazon Prime, DC Universe, Disney+, Hulu, YouTube Premium y Blim.