Gabriela de la Garza cantará

Posted by

Ciudad de México, 22 Mar (20 Minutos).- La actriz Gabriela de la Garza mostrará sus dotes vocales ahora que incursiona por primera vez en la comedia musical mediante “Consígueme una vida”, la cual estrenará en mayo próximo en el Foro Shakespeare.

Emocionada, compartió lo que han sido estas semanas de ensayos del montaje, en el que comparte créditos con la actriz Daniela Smith, bajo la dirección de Ana Francis Mor.

“Es una obra divertida y con un toque feminista. Esta es la primera vez que incursiono en el género y entonces me estoy preparando bastante para dar lo mejor en escena”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Entre tímidas risas comentó que canta bien; sin embargo, toma clases de vocalización para perfeccionar la técnica.

“Cantar era algo que me faltaba hacer y estoy contenta, porque no canto mal y la verdad es que deseaba hacer algo musical”, manifestó De la Garza, quien este año sigue involucrada en el género de la comedia, pues en unas semanas comenzará el rodaje de la cinta “Solteras”, bajo la dirección de Luis Javier Henaine.

Aunque tiene pocos detalles, señaló que es una historia inteligente que tendrá locaciones solamente en la Ciudad de México y estará acompañada por Andrés Almeida, Diana Bovio, Irán Castillo y Cassandra Ciangherotti.

La historia se centra en una joven con ganas de casarse y para lograr su objetivo se mete a un taller, donde otras mujeres la ayudarán a conseguir su objetivo.

Por otra parte, la actriz recién estrenó la serie “Paramédicos”, en la que se ha convertido en una de las tantas heroínas anónimas de la Cruz Roja, para lo que ha tenido extenuantes horas de preparación física y técnica.

“Estoy feliz de ser ‘Cristina Gómez’, una mujer que se suma al voluntariado con el fin de ayudar”, explicó la actriz, quien está orgullosa de ser parte de la serie producida por Lemon, que contribuye a revalorar la labor de la institución.

La intérprete también está a la espera de la cinta “El Tíguere Rubirosa”, la cual está basada en la vida del político, diplomático y playboy dominicano Porfirio Rubirosa.