Germán Bracco disfruta villanías

Posted by

Ciudad de México, 11 Feb (20 Minutos).- El joven actor Germán Bracco aplaude su prenominación a los Premios TVyNovelas, “es un gusto y me da confianza porque eso habla del paso firme que estoy dando en mi formación profesional y mucho he de agradecer a ‘Mi marido tiene más familia’”.

En entrevista vía telefónica, indicó: “Es un honor estar entre tanto villano, compitiendo con grandes de la actuación, pero no canto victoria”.

Germán Bracco señaló que la producción de Juan Osorio le brindó el reto de superarse con un personaje como “Guido”: “Hubo mucho trabajo de mesa con el director, porque no quedaba el personaje y tuve que esforzarme más del cien para lograr lo que se pedía en el argumento”.

El actor destacó que el apoyo incondicional de Juan Osorio: “Es una forma de cerrar con broche de oro un proyecto como ‘Mi marido tiene más familia’, estamos abiertos a nuevos proyectos y quizá sean de teatro y algo de programa unitario; de hecho quiero diversificarme y ser un actor de cualquier género, pero debo decir que mi amor está en el teatro”.

A sus 20 años de edad, Germán Bracco indicó que el trabajo que más le ha marcado en su corta carrera fue la puesta en escena “La sociedad de los poetas muertos”, al lado de Poncho Herrera: “Porque hicimos una familia y ser el personaje principal me llevó a ver la magnitud de lo que significaba ser actor”.

Por último, pidió a los seguidores de la telenovela que voten por él para llevarse un galardón más en su incipiente carrera: “Es muy fácil sólo hay que buscar la página oficial de Premios TVyNovelas o las redes sociales y votar por mi trabajo”.