Ha sido difícil la fama: Megan Fox

Posted by

Ciudad de México, 8 Sep (La Crónica de Hoy).- La actriz estadunidense Megan Fox, quien se encuentra de visita en la Ciudad de México, aseguró que para ella ha sido muy difícil ser popular. “La fama es difícil, porque yo soy muy introvertida y por eso todo esto (enfrentar a los medios) para mí es difícil, yo tuve que regresarme en un momento a encontrar mi centro, pero todo este camino ha sido muy duro para mí”.

Fox, quien ha sido considera una de las mujeres más bellas del mundo, confesó una de sus mayores debilidades en la vida, “muchas veces te sientes insegura ante todo el ruido de la fama, intento estar centrada, conociéndome a mí misma, pero sí es difícil tener todos estos ojos encima de ti”.

La protagonista de la cinta Transformers es la invitada especial del Fashion Fest de Liverpool, que se realizará hoy en la Ciudad de México, en el cual Megan Fox desfilará mostrando las últimas tendencias de moda, mientras la pasarela será amenizada por el cantante Ricky Martin.

La sensual actriz llegó a la tienda departamental ubicada en avenida Insurgentes luciendo unos leggins negros de piel que mostraban sus contorneadas piernas, además de un saco con un discreto escote, pero lo más admirado por los asistentes fueron sus impactantes ojos azules.

Sonriente Megan, quien hace un año tuvo a su tercer hijo, se mostró atenta con los representantes de los medios de comunicación y aseguró que no tiene ningún secreto de belleza, “yo creo que lo más importante es seguir tu intuición, pero sobre todo seguir los consejos de la gente que te quiere, que está alrededor de ti, la que siempre te quiere ayudar, y eso a mí siempre me ha dado buena recompensa”.

La actriz visitó la Ciudad de México también en 2014 para la premiere de la cinta Las Tortugas Ninja, de la cual fue protagonista, y en esta ocasión compartió su visión de las mexicanas, “yo veo que son más aventuradas en el estilo en general, es difícil hablar de esto en términos generales, pero lo que más me atrae es que son sexys, vibrantes, seguras, eso me da una idea de que las latinas son fuertes”.

A pesar de que en 2011 fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista Chance, Megan asegura que, “la belleza es subjetiva, creo que eso es algo confuso, la mujer en general tiene problemas con el autoestima, pero creo que todo debe ser natural, todas son bellas naturalmente, y tenemos el cuerpo que tenemos por una razón, el objetivo es apreciar todo lo que recibimos.

La actriz compartió que su vida ahora con tres hijos es mucho más tranquila que antes, “no salgo mucho, no bebo, ni fumo, no suelo ir a fiestas, lo único que hago es como en estos eventos observar y aprender. No estoy en la posición de dar un consejo a nadie, pero en general diría que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, ahora ya todo está en línea, también tenemos que leer libros, eso nos da un gran poder, educarse a uno mismo y tener pasión por lo que haces”.

Confesó que es una amante de las piedras, “colecciono cristales, cuarzos, todo tipo de piedras”. Sobre la moda opinó: “me encantan los diseños y las tendencias de todo el mundo, pero aquí en México son muy prominentes, también son prácticos, son prensas que se pueden utilizar todo el día”.

La pareja del actor Brian Austin Green aseguró que se siente cómoda en México, “me gusta mucho venir aquí porque los fans son muy buenos conmigo, estuve hace un tiempo y me hicieron sentir increíble, muchas gracias”, finalizó la sensual mujer.