Habrá secuela de Venom

Posted by

Los Ángeles, 9 Ene (Cine Premiere).- Sony Pictures ya está trabajando en la secuela de Venom, según un reporte de Variety. El guion estará a cargo de Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera película.

Fuentes cercanas a la negociación revelaron que el trato con Marcel fue por una cantidad significativa.

También será productora ejecutiva, así como produjo la primera película. Además de trabajar en la franquicia de Sony y Marvel, Marcel escribió El sueño de Walt, Cincuenta sombras de Grey y la futura Cruella con Emma Stone.

Recientemente Sony reveló la fecha de dos películas sin nombre que llegarán el próximo año, una de ellas una secuela.

La “secuela de Sony/Marvel sin nombre” se estrenará el 2 de octubre de 2020. Es muy probable que esa cinta sea la secuela de Venom, ya que encajaría con el mes de estreno de la primera película.

Se espera que Michelle Williams regrese junto con Tom Hardy, así como el Carnage de Woody Harrelson que se reveló en la escena post-créditos de Venom.

Todavía no hay un director definido, pero fuentes comentan que probablemente Reuben Fleischer no regresará a la silla ya que estará ocupado con la secuela de Zombieland que se estrena en octubre de este año.

A pesar de no ser bien recibida por la crítica internacional, Venom recaudó más de $855 millones de dólares a nivel mundial.

Su estreno de $111 MDD en China la posicionó como el segundo debut más grande de un superhéroe/antihéroe en ese país.