HBO no compensará a usuarios

Posted by

Nueva York, 17 Abr (20 Minutos).- El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos se convirtió en una pesadilla para HBO.

La brutal demanda de los fans de la serie hizo que el domingo el servicio de HBO se cayera durante tres horas y que los suscriptores que querían ver el episodio antes de acudir a sus trabajos o a sus clases no pudieran hacerlo.

Algo por lo que se quejaron durante toda la noche del domingo y por lo que pedían incluso una compensación a la cadena.

La plataforma ha avanzado que, por su parte, «no hay nada previsto a nivel oficial» sobre una compensación por ese tiempo sin servicio. «Se ha restablecido el servicio, está funcionando, y si alguien tiene algún tipo de reclamación se atenderá a nivel puntual, pero no hay una decisión generalizada», ha dicho en declaraciones a Vertele.

No obstante, la compañía reconoce el error y comprende la frustración de los usuarios y asegura que el servicio se restableció y que fue monitorizado para evitar que se repitiera.

Además, defiende que durante la madrugada el servicio se prestó con normalidad pese a que recibieron un pico de suscriptores a las 3 de la mañana.