Hugh Grant se casa

Posted by

Londres, 22 May (20 Minutos).- El actor británico Hugh Grant, de 57 años de edad, contraerá nupcias con su pareja de años, la sueca Anna Eberstein, de 39 años.

El actor de “Cuatro bodas y un funeral”, “Realmente amor” (Love Actually) y “Paddington 2” ha tenido varios romances, entre ellos con la modelo Liz Hurley, con quien mantuvo una relación durante 13 años.

El registro civil de la delegación de Chelsea anunció en su proclama de matrimonios que la pareja se casará este mes, un detalle que fue descubierto por la prensa inglesa que reprodujo la noticia este lunes.

El diario sensacionalista The Sun señaló que la pareja contraerá nupcias en el registro civil de la exclusiva zona de Chelsea, donde la pareja vive en una mansión de 10 millones de libras (13 millones de dólares).

La pareja tuvo su primer hijo en 2012 y se les vio juntos en público en la alfombra roja de la entrega de premios Globos de Oro 2018.

El actor británico tiene otros dos hijos con la china Tinglan Hong: Tabitha y Félix Grant.

En enero de 2014 fue la comidilla del tabloide MailOnline que descubrió que Hugh Grant había tenido tres hijos en tan solo 15 meses con dos mujeres distintas: Tinglan Hong y su actual pareja, Anna Eberstein.

Durante tres años salió con la socialité Jemima Khan, del imperio de los Goldsmith, quien fue en su momento una de las defensoras por la liberación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

El actor aparecerá próximamente en el nuevo drama de la BBC “Un escándalo muy inglés”, donde hará el papel de un diputado en desgracia.