Ignacio López Tarso prepara obra

Posted by

Ciudad de México, 4 Jun (20 Minutos).- Después de acariciar este sueño por un largo tiempo, Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda están a punto de concretar una obra de teatro en la que por primera vez actuarán juntos.

“Ya estamos trabajando en ella, pero todavía no podemos decir de cuál se trata. Tengo mucho interés de compartir escenario con él. No quiero pensar en morirme sin tener el placer de hacer una obra con los dos solos en el escenario”, comentó López Tarso.

Aunque no reveló el nombre de la puesta en escena, indicó que se trata de una comedia ligera y que ha sido famosa en el teatro norteamericano. Fue traducida al español por Daniel Gómez Casanova, quien además estará a cargo de la producción.

A sus 93 años, el actor asegura no sentirse cansado y dice que continuará actuando hasta que la vida se lo permita.

“No es difícil cuando espiritualmente está preparado para eso. Desde niño sabía que nací para el teatro”.

Informó que en julio próximo se estrenará la película “Más sabe el diablo por viejo”, que dirigió Pepe Bojórquez con las actuaciones de Sandra Echeverría, Osvaldo Benavides y Martín Altomaro.

“Es una anécdota que sucede en la Casa del Actor, la cual recibe a los actores que ya se retiran. Yo llego y surge la oportunidad de trabajar con una pareja muy simpática de jóvenes”, platicó.

En tanto, continúa en las obras “El padre” y “Aeroplanos” luego de haber colocado su voz al personaje “Vlad” en la película animada “Hotel Transilvania 3”.

“De salud estoy muy bien. Cuando trabajas mucho, sabes que no te puedes enfermar”, concluyó.