Jaime Maussan llega a Azteca

Posted by

Ciudad de México, 9 Ene (El Informador).- El presentador de televisión, Jaime Maussan, dejó las filas de Televisa para irse a TV Azteca, así lo anunció él mismo a través de un video mediante las redes sociales.

Maussan, quien realiza el programa «Tercer Milenio», sobre supuestos fenómenos extraterrestres, compartió una fotografía con Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, así como un video donde anunció su salida de la compañía donde trabajó durante 46 años de carrera.

«Por este motivo, sólo nos queda un agradecimiento muy profundo a todos aquellos que lo hicieron posible», dijo Maussan.

Además, anunció que a partir del domingo 13 de enero, «Tercer Milenio» se transmitirá por el canal A+ de TV Azteca en televisión abierta.

«Esperamos seguirlo complaciendo porque este equipo se ha distinguido como uno de los mejores del mundo en su tipo. Algunas de sus mejores investigaciones han quedado aquí, justamente en este espacio. Nosotros seguiremos trabajado», concluyó el periodista.

Además de haber aparecido en «Hoy» y en su programa, Maussan tiene un canal de YouTube en el que comenta sobre presuntos fenómenos extraterrestes.