Jesse & Joy en la Arena CDMX

Posted by

Ciudad de México, 15 May (La Crónica de Hoy).- El dúo Jesse & Joy acaparó la atención de los más de 19 mil asistentes que se dieron cita durante su presentación en la Arena Ciudad de México, este sábado.

A pesar del retraso por parte de la agrupación los fanáticos no perdieron la energía de cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

En punto de las 22:00 horas, las luces del escenario se encendieron. Las pantallas arriba del recinto y frente del escenario mostraban imágenes de los integrantes y enseguida fueron acompañados por los acordes del tema “No soy una de esas”.

Instantáneamente los ánimos se encendieron en el interior del recinto y dieron paso a “Ya no quiero”: “Buenas noches, ¿cómo están los mejores fans del planeta tierra?, estamos felices de estar en casa y compartir cada uno de nuestros logros con todos ustedes, esta noche vamos a desbordar todo lo que tenemos para cada uno”, palabras con las que dio la bienvenida Joy a sus fanáticos.

Con gorras con el nombre de la agrupación, playeras, y demás objetos de animación, fueron parte de lo que el público portaba en honor a los integrantes. Una fiesta que apenas comenzaba y que agarro fuerza con “Con quien se queda el perro”, “Volveré”, “Llegaste tú”, “Un besito más”, este último, un tema para recordar a su papá y por lo que los presentes guardaron un minuto de silencio.

Un momento en el que además de ofrecer buenos momentos junto a sus fanáticos, también compartieron un rato más personal. La buena vibra continuaba a cada momento y los presentes corearon de principio a fin del evento cada tema.

“El malo”, “3 AM”, “La gozadera”, los últimos dos temas sorprendieron a los presentes, además de ponerlos a bailar, ya que el dúo tuvo como invitados a especiales a Gente de Zona, quienes contagiaron con su alegría y ritmo hasta el último rincón del recinto.

Jesse & Joy estuvieron acompañados en todo momento por sus seis músicos, y como es significativo de ellos, con su guitarra que cimbraba con la fuerza que han impregnado en su carrera.

Una noche que no podía cerrar de otra forma que no fuera con los clásicos del grupo, los temas que les abrieron las puertas en la escena musical y que se mantienen como una de las favoritas de sus fanáticos “Espacio sideral”, “Corre” y “Me voy”.