Jesús Zavala presenta programa

Posted by

Querétaro, 7 May (20 Minutos).- No defraudar a los seguidores de la franquicia “Club de Cuervos” es el principal reto que tuvo el actor Jesús Zavala en la nueva serie que protagoniza “La balada de Hugo Sánchez”, que presentó dentro de la convención Conque 2018, en Querétaro.

En este programa, que se estrenará el 17 de junio por Netflix, Zavala, con su personaje “Hugo Sánchez” pasará de un personaje secundario al principal, algo que fue una sorpresa para él.

“El hecho de que este personaje tenga su propia serie podría provocar que fácilmente uno se desvíe en algún sentido, pero yo creo que gracias al equipo de producción, todos los escritores y quienes adaptaron la historia, hicieron un trabajo maravilloso; logramos mantener su esencia”, dijo.

Dentro de las instalaciones del Teatro Metropolitano, en donde hizo algunas trivias con los asistentes y firmó autógrafos, Zavala mostró los primeros tres minutos de su nueva serie y subrayó estar orgulloso del trabajo logrado.

Al ser cuestionado sobre la orientación sexual de este “Sánchez”, el joven respondió con “existe esa duda ¿verdad? Lo más padre es justo eso, que haya esa incógnita, por ser tan reservado, tan tímido, pero al mismo tiempo con algunos aspectos oscuros y retorcidos”, indicó.

Con el resto del reparto, incluidos Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, agregó que existe una unión familiar e incluso existen momentos en los que han tenido que cortar las escenas, porque les ha ganado la risa.

“Empezamos a improvisar cosas entre nosotros, nos llevamos muy bien, la convivencia es increíble; este papel era un poco diferente a los que había hecho, el casting era para actores más grandes, aunque me veía más chico necesitaba convencer a los demás de que podía hacer algo especial, recordó.