Joan Collins se salva de incendio

Posted by

Londres, 17 Abr (20 Minutos).- El pasado sábado por la noche se produjo un incendio en el domicilio de la actriz Joan Collins en el barrio de Belgravia situado en Londres, como recoge La Vanguardia.

La causa del incendio, de grandes dimensiones, fue el reflejo producido por un espejo, en el primer piso del bloque de apartamentos.

El fuego obligó a diez bomberos a acudir a sofocar las llamas, cuyo resultado se puede observar en la cuenta de Instagram de la exprotagonista de Dinastía.

«Muchas Gracias desde el fondo de mi corazón a la maravillosa @LondonFire que asistió ayer al terrible incendio en nuestro apartamento», declara la actriz en su cuenta de Twitter.

A pesar de las dimensiones del incendio, Joan Collins y su pareja se encuentran bien y solamente fueron atendidos por inhalar humo y se encuentran fuera de peligro.

También celebró en Twitter cómo su pareja fue un «héroe», ya que «redució las llamas» durante el incendio.

Joan Collins ha aparecido en series como Star Trek, Batman, Benidorm o The Royals. Su papel más mítico es el de Alexis Carrington en Dinastia emitida durante la década de los noventa: Collins apareció en más de 190 episodios de la serie.