José Madero prepara temas

Posted by

Ciudad de México, 27 Ago (La Crónica de Hoy).- El cantautor José Madero, quien es fan de la tragedia, el misterio y el terror, viajará próximamente a Maine, Estados Unidos, lugar natal del escritor de novelas de suspenso, Stephen King. Su intención es allí lograr concluir con las composiciones de su próximo disco.

“Siempre busco que cada álbum sea completamente diferente, nada es igual. Me gusta sorprender a mi público”, expresó el músico ex líder de Panda, y ahora autor de libros.

El solista mencionó que Maine es un pueblito muy pequeño y es el lugar donde nació hace casi diez años el álbum Poetics (2009), quinto material de Panda. Durante una entrevista, recordó su estancia en aquel lugar donde permaneció un mes y de cómo surgieron las canciones; aunque en esta ocasión planea que sólo sean dos semanas: “Me desconectaré del mundo, estaré conmigo mismo y habrá más canciones para el próximo álbum”, dijo.

El solista reconoció que las novelas de Stephen King han sido clave a la hora de componer: “Desde muy pequeño mi padre me llevaba a ver películas de terror y leía las novelas de ese género, fue así como nació mi pasión por el terror”.

Su primer material discográfico como solista fue Carmesí en 2016; un año después sacó Noche. A principios del 2018 presentó Alba, su tercer material con el que continúa de promoción.

El músico indicó que antes de viajar a Estados Unidos realizará algunas giras por el interior de la República Mexicana y advirtió de su participación en el Festival Nómadx, el próximo 1 de septiembre, que se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México.

En esta ocasión, presentará el espectáculo de su gira Una noche con José Madero, en el que, asegura, mostrará todo lo que es como artista.