Julio Iglesias no testificará

Posted by

Madrid, 12 Abr (20 Minutos).- Julio Iglesias se enfrenta a su peor pesadilla. El próximo 30 de mayo tendrá lugar en Valencia el juicio por la presunta paternidad que le reclama Javier Santos.

Aunque el cantante, que ha puesto numerosos obstáculos para demorar la celebración de la vista, finalmente no tendrá que acudir. Según ha podido saber 20minutos, el juez ha desestimado la testifical del cantante al considerarla innecesaria, tras negarse a someterse a la prueba biológica tantas veces reclamada.

Así mismo, se ha decidido rechazar también tanto la presencia de María Edite Santos, madre de Javier, como la de su exmarido y padre adoptivo del reclamante.

De este modo, serán citados únicamente el detective privado que recogió la muestra biológica de Julio Iglesias Jr (que, cotejada con el ADN de Javier, arrojó una compatibilidad del 99%) y al laboratorio que hizo la comprobación: «Todas estas decisiones benefician muchísimo a mi cliente y no dejan en buen lugar a Julio. Está teniendo su merecido por poner tantas trabas», ha declarado Fernando Osuna a este diario.