Keanu Reeves en GQ

Posted by

Los Ángeles, 17 Abr (El Heraldo de México).- El misterioso actor canadiense Keanu Reeves, considerado ya un ícono de esta era, aparece en la portada de la edición de mayo de la popular revista GQ.

Reeves, de 54 años, está por estrenar “John Wick 3: Parabellum“, tercera entrega de la saga del ahora ex asesino a sueldo, por lo que la revista aprovechó el momento para entrevistarlo y tratar de separar al hombre del mito en que se ha convertido.

“Cada generación tiene a su propio Keanu Reeves”, señala la publicación estadounidense en clara alusión a los más de 30 años de carrera del actor.

Portando diferentes atuendos de diseñador, pero con su ya característica barba y cabello cayendo sobre los ojos, el también protagonista de “Matrix” se dejó ver como un ser humano más, relata el reportero, bebió refresco, fumó un cigarro y pidió papas fritas.

Respecto de la tercera película de John Wick, Keanu Reeves detalló que el protagonista -ahora incomunicado- deberá lidiar con una orden para asesinarlo ya que en la segunda entrega (John Wick: Chapter Two) rompió las reglas y mató a alguien en el hotel donde todos los de la orden a la que pertenecía se hospedaban.

La saga de John Wick ha sido polémica -afirmó Reeves- debido a los altos niveles de violencia y poca censura, a tal grado de que nadie quería producirla con él.

“Una película sobre un asesino cuya esposa muere de causas naturales pero que le deja un perro, al cual asesinaron después algunos punks rusos, y en consecuencia mata a 84 personas… ¿Sabes cuántos estudios dijeron no a la película? La respuesta es todos”, suele relatar el director de la cinta, Chad Stahelski.

La película “John Wick 3: Parabellum” llegará a todos los cines el próximo viernes 17 de mayo.

Además de platicar sobre la franquicia de John Wick, Keanu Reeves también relató a la publicación una experiencia que jamás olvidará con Alfonso Arau y el desaparecido Anthony Quinn.