Kuno Becker contra la mariguana

Posted by

Ciudad de México, 27 Jun (Radio Fórmula).- El actor Kuno Becker fue muy contundente ante los medios cuando le preguntaron si está a favor o no de las drogas y qué piensa de ellas.

Para sorpresa de muchos, Kuno fue tajante al aceptar que él no está a favor de la legalización de la mariguana:

«Yo no estoy a favor de nada ilegal. Y no estoy a favor de nada que mate las neuronas. Estoy a favor de que la mariguana y todas sus propiedades se conviertan en fibras, en comida, en combustibles, pero no estoy a favor de las drogas de ningún tipo. Si hay algo que está matando y destruyendo al ser humano son las adicciones.

Entonces, no estoy a favor de las adicciones, no estoy a favor de nada ilegal, tampoco creo que si se legalizan las drogas se va a acabar el problema porque nadie que se dedique a eso se va a poner estudiar Filosofía y Letras”.

Hace unos días el actor Gael García, se amparó para que se le concediera permiso para el consumo recreativo de la mariguana, y aunque García asegura que no consume esta droga, pero quiere tener la libertad de decidir si quiere hacerlo o no, porque para él es como optar por comer huevo o no.