La Piloto arranca segunda temporada

Posted by

Ciudad de México, 19 Jun (Publimetro).- Livia Brito (Yolanda Cadena), Juan Colucho (Dave Mejía) y Arap Bethke (John Lucio) protagonizan la segunda temporada que arranca este 18 de junio por Las Estrellas.

En entrevista con el actor Juan Colucho reveló que habrá nuevos personajes para este nueva parte de la historia.

“La gente que ya vio la primera parte, ahora tendrá muchos personajes nuevos. Habrá más peso en la historia, sobretodo en la parte antagónica. Se tratará el tema de la trata de blancas, y de cómo cada uno tiene que lidiar con sus propios problemas personajes”, señaló el actor a Publimetro.

Juan Colucho da vida a Dave Mejía, un estadounidense de origen latino.

“Al comenzar esta segunda parte de la historia, Dave comete un error al atender un llamado a la escena de un crimen que podría llevarlo a los rusos, perdiendo la noción del tiempo y dejando a Yolanda plantada en el altar el día de la boda”.

“Desde ahí, las cosas entre ellos se enfrían, y peor aún cuando regresa John Lucio a sus vidas como única esperanza para llegar a quienes tienen secustrado a Arley. Dave sentirá celos, intuyendo que los sentimientos de Yolanda por Lucio no han desaparecido del todo”.

“Así mismo, se dará cuenta que la institución y la justicia en la que tanto creyó no son tan inquebrantables como pensaba, y cuando menos lo piense le darán la espalda. Dave se enfrentará a dilemas morales fuertes, obligado a hacer cosas que jamas pensó que haría, y cruzando la lína del bien y del mal hasta casi desaparecerla”.

La Piloto es una producción méxico-colombo-estadounidense, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y emitida por Univision en Estados Unidos.

“Será nuestra segunda temporada, pues la gente ha recibido muy bien la historia. Esperemos una tercera temporada ya que la historia lo da, así que todo dependerá de cómo reciba la gente esta segunda temporada”.

Juan Colucho adelantó que grabarán los capítulos de La Piloto hasta agosto, y confesó que es muy malo para llevar un registro de los momentos con sus compañeros de trabajo.

“Imagina que cuando sea viejito, que ojalá y tenga nietos, obviamente todo el tema y momentos estará en internet, para decirles qué tipo de actor fui. No suelo tener o tomar fotos , ni tener videos porque para mi es un día laboral, entonces es totalmente normal”.

El actor concentra sus energías en La Piloto y en viajar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés.

“La verdad estamos en las grabaciones y en muchas locaciones, por eso nos toca viajar mucho. Ahora estoy mucho con el tema del inglés, porque quiero trabajar en proyectos en Estados Unidos. La vida personal se sacrifica mucho pero cuando veo para lo que es, es algo gratificante”.