Laura Pausini llega al Circo Massimo de Roma

Posted by

Ciudad de México, 10 May (La Crónica de Hoy).- La cantante italiana Laura Pausini afirma que su signo zodiacal le auguró un año lleno de éxitos. Ella espera que lleguen como parte de su World Wide Tour que inicia en junio, al enfrentar uno de sus más grandes retos de su carrera que es el de presentarse en el Circo Massimo de Roma, en la primera vez que el recinto abre sus puertas a una mujer.

En conferencia de prensa realizada en la Arena Ciudad de México, la intérprete dio a conocer los detalles de este concierto que será el punto de partida de su gira, la cual tendrá paso por México:

“El Circo Mássimo es un lugar que representa la cultura de mi tierra, ahí se han visto espectáculos gigantes de The Rolling Stones y Pink Floyd, pero no se ha presentado ninguna mujer ni otro cantante italiano”, comentó la cantante en su encuentro con los medios.

“Cuando recibí la propuesta, me emocioné y grité como loca, tengo miedo porque debo vender 70 mil boletos, todos los que han cantado ahí son más rock y soy la primer mujer que hará esto. Mi tierra, desde el 93 hasta hoy, me acompaña y son ellos quienes me descubrieron”, platicó.

Más de dos décadas de carrera respaldan la trayectoria de la italiana Laura Pausini, quien mencionó que después de ese inicio en Roma, emprenderá un viaje mundial en el que está incluida presentación el próximo 4 de agosto en la Arena Ciudad de México, en la cual presentará su más reciente disco Hazme sentir.

De ese material se desprende su primer sencillo “Nadie ha dicho”, “el 90 por ciento de mis canciones que elijo son baladas, no es nada planeado, soy una persona que se deja llevar por las emociones de los temas, aunque les debo adelantar que el próximo sencillo será algo más movido, tiene unos toques de reggaetón que me gustaron mucho”, expresó.

Por otro lado la intérprete recordó el momento en que llegó a México cuando era una niña, “estaba llena de miedos porque en primera no sabía hablar bien español, pero además no sabía si al público le iba a gustar mi música. Han pasado 25 años y muchas cosas dentro de mí han crecido, pero siempre con las raíces que mis padres me dieron, he tomado decisiones acertadas y algunas difíciles, por lo que sigo siendo yo”, dijo.

Pausini dijo que seguirá haciendo música hasta que la inspiración se lo permita, ya que dijo componer con el alma y vivencias, aunque también hay temas que escribe sin querer, “dos o tres años después me pasan en la vida real mis propias historias. Me siento completa y disfrutaré este año al máximo y como lo dije, mi signo de Tauro dice que me irá bastante bien”, concluyó.