Lenny de la Rosa llega a “Amor eterno”

Posted by

Ciudad de México, 26 Jul (Notimex).- Para el actor y cantante Lenny de la Rosa actuar en la puesta en escena “Amor eterno” es uno de sus más grandes retos porque comparte escenario con figuras del teatro musical que ya tienen un nombre en el mundo del disco, pero con trabajo y dedicación espera sacar adelante la responsabilidad.

En entrevista con Notimex, el cubano definió como un placer que el productor Omar Suárez lo haya invitado a participar en ese proyecto. “Me agrada que en México haya gente que apueste a proyectos tan grandes como Amor eterno”.

El también modelo y bailarín detalló que en el montaje que se estrenó el 21 de julio en el Teatro San Rafael participan más de 14 músicos en vivo y un ensamble de 20 a 30 personas que cantan, bailan y actúan.

“Tiene una calidad de vestuario muy alto y en general toda la producción está al nivel de Broadway; agradezco ser parte, pues para mí constituye un reto estar en ese proyecto, insisto, tan grande”.

En “Amor eterno” Lenny de la Rosa comparte créditos con Natalia Sosa, Pablo Montero, Bobby Pulido, César Bono, Dulce, Mariana Seoane y Gloria Aura. La puesta en escena además contará con actuaciones especiales de Lucía Méndez y Manoella Torres.

“Estoy rodeado de figuras con mucha experiencia en el canto y la actuación y para mí esto representa un aprendizaje y un compromiso de ponerme a la altura y al nivel de ellos” enfatizó, y remarcó que estar junto a grandes que enfrentan el compromiso como si fuera la primera vez sin duda “es un aprender interminable”.

A decir del actor no hay nada más agradable que la vida le imponga retos, que con gusto acepta. Por ello en la obra interpreta el personaje de “Jesús”, quien además canta “El noa noa” y “Lo pasado, pasado”, entre otros temas.

Lenny de la Rosa se integró a los ensayos hace dos semanas y recalcó que se siente tranquilo porque ha trabajado mucho para dar todo lo que pueda para ofrecer lo mejor al público.

Por otra parte compartió que en agosto podría estrenarse en plataformas digitales el sencillo “Besando otra boca”, en el género pop, y adelantó que también grabará en otros ritmos como balada y reguetón.