Luis Miguel triunfa en España

Posted by

Madrid, 6 Jul (El Heraldo de México).- El cantante mexicano Luis Miguel iluminó España, con los dos conciertos que ofreció en el Wizink Center de la ciudad de Madrid, como parte de la promoción de su disco México por siempre. El recinto lució abarrotado de sus fans que le han sido fieles por varios años, pero también hubo nuevas generaciones en las filas del lugar.

El llamado Sol causó la locura de las 12 mil almas que estaban presentes, luciendo un impecable traje oscuro y su inconfundible sonrisa, además de su típico bronceado. “Si te vas” fue el primer tema que sonó en el lugar, con una asombrosa voz.

A sus seguidores no les importó que el espectáculo se retrasara media hora, porque lo único que se escuchó cuando salió al escenario fue una tremenda ovación y aplausos, además de los gritos de las féminas que se encontraban en el lugar. Muchos de los asistentes fueron socialités españoles.

Luis Miguel estuvo como siempre atento a sus músicos y técnicos de sonido, les daba indicaciones para que el show saliera lo mejor posible durante las más de dos horas que duró el concierto.

Luismi repaso parte de sus éxitos como “Culpable o no”, “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Reloj”, “Por debajo de la mesa”, muchos de ellos se incluyeron en los diferentes popurrís que realiza. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando apareció acompañado del mariachi, mientras en la pantalla se proyectaba una bandera de México, mientras se escucharon canciones como “La fiesta del Mariachi”, “La Bikina”, y “¿Sabes una cosa?”.

Además se escuchó “Échame a mí la culpa”, “Si nos dejan” y “No discutamos” entre otras. Para finalizar su presentación hizo un recorrido por sus éxitos de juventud, y que han vuelto a sonar gracias a la serie de su vida que se proyecta por Netflix. ” Decídete ” y “Dos enamorados” fueron el final de su visita a Madrid. Sevilla, Murcia, Barcelona, Marbella, Gerona y Valencia son las ciudades que también visitará el cantante.