Maluma busca inspirar

Posted by

Miami, 6 Jun (El Heraldo de México).- Durante tres años, las cámaras de Jessy Terrero siguieron a Maluma a todas horas por el mundo para retratar la vida del intérprete más allá de los escenarios. Hoy el resultado es sumamente motivador para el cantante.

“Es un material muy inspirado, la gente se dará cuenta de que los sueños se hacen realidad y que todos los sacrificios valen la pena.

Se trata de inspirar a una generación que viene ahí para que no crean en un ‘no’”, comentó Maluma durante su paso por la alfombra roja de la presentación del documental.

Para el cantante nunca es demasiado tarde ni temprano para contar una historia como la suya, y quería contar su historia él mismo, para que su familia también se expresara y el público conociera más de las raíces de Juan Luis.

Maluma agregó que el reguetón no tiene límites, que estos están en la mente de cada persona.

El director Terrero señaló que en los 90 minutos de duración del largometraje, las nuevas generaciones verán que se necesita mucha disciplina para lograr sus sueños, solo tienen que trabajar fuerte y enfocarse en lo que quieren.

“Me siento orgulloso porque el reguetón creció en el mundo entero y busco mover esta cultura para adelante, por eso cuando conocí a Maluma decidí hacer este trabajo”, finalizó Jessy.