Manolo Caro dirigirá “Perfectos desconocidos”

Posted by

Ciudad de México, 28 Jun (20 Minutos).- El director Manolo Caro le da la vuelta a sus historias, ahora para hablar de la fijación por la tecnología, entre ellos los celulares, en su reciente cinta “Perfectos desconocidos” protagonizada por Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir y Miguel Rodarte.

El cineasta, quien se ha distinguido por hablar sobre la diversidad sexual y las relaciones humanas, en esta ocasión se dio permiso no sólo para abordar un tema muy actual sino para hacer por primera vez un “remake”.

En entrevista, Caro señaló que cuando vio esta historia sabía que tenía que traerla a México y eso fue lo que lo motivó a desarrollar su versión de esta historia que se ha convertido en un fenómeno mundial.

“Fue una oferta que no pude rechazar”, aseguró el realizador, quien reconoció que la trama no está dirigida a nadie en particular, pues hoy en día todos somos esclavos del teléfono, “ahí están guardados todos nuestros secretos”.

“Verán cosas interesantes y en la historia ya verán quiénes son los más enfermos por la tecnología, porque en la vida real todos los actores aman su celular”, dijo entre risas el director de “Amor de mis amores”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, entre otras.

Indicó que la película estará lista a finales de año, pues recién concluyó el rodaje, pero mientras tanto se prepara para concluir la temporada de la obra “Straight”, en tres semanas, la cual es protagonizada por Zuria Vega, Érick Elías y Alex Speitzer.

En torno a la serie “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, comentó que se estrenará el 10 de agosto, “estoy muy emocionado y es un trabajo magnífico”.

Agregó que la próxima semana viajará a España para promocionar la serie y posteriormente presentarla en México.

Señaló que al término de estos compromisos tomará unas vacaciones por un largo tiempo.