¿Mario Casas en ‘La Casa de Papel’?

Posted by

Madrid, 3 May (E News Latino).- Mientras hay algunos que aún no han terminado la segunda temporada de La Casa de Papel, la mayoría ya implora porque Netflix anuncie más detalles de la tercera entrega que confirmaron hace poco.

Los rumores han estado a la orden del día. Uno que ha estado rondando las redes sociales recientemente es la incorporación del actor Mario Casas.

Así es, tras darse a conocer por producciones como Los Hombres de Paco, Tres metros sobre el cielo, Mi gran Noche, El Bar, y Contratiempo. medios como Chueca y Exitonia hablan sobre su posible llegada a la ficción.

¿Qué dijo el director de la serie, Jesús Colmenar, al respecto?

“No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así”, comentó en entrevista para el programa de radio #ModoSábado con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.