Mario Casas se arriesga

Posted by

Ciudad de México, 12 Jul (El Heraldo de México).- Mario Casas está enamorado del séptimo arte, pero ante el crecimiento de las nuevas plataformas, está listo para contar historias ahora en las series, por eso llega a México para hablar de su nuevo proyecto, “Instinto”, en la que desde las primeras escenas aparece desnudo.

“Somos conscientes de que estamos arriesgando mucho con este proyecto, pero lo disfrutamos grabando. Fueron escenas complicadas. Al final es confiar en el equipo y en el proyecto. Es difícil porque hay mucha gente filmando. Estoy orgulloso del trabajo”, afirmó.

Mario detalló que estuvo a punto de participar en una producción en México, pero no concluyó en nada. Espera que ahora que “Instinto” se verá en el país, le lleguen más ofertas y pronto venga a tierra azteca a contar historias.

En la nueva serie que se transmitirá en Amazon Prime Video también participan Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso, quienes también se encuentran en el país, y elogiaron el cariño del público mexicano.

El resto del elenco principal lo complementan Miryam Gallego, Jon Arias, Bruna Cusí y Óscar Casas; este último es hermano de Mario, quien manifestó su alegría por compartir créditos, “trabajar con él es lo mejor que me ha pasado”.

Para el español todos los personajes implican un reto diferente, que enfrenta de varias maneras, porque a cada uno llega en un momento de su vida distinto.