Naomi Watts en precuela

Posted by

Londres, 2 Nov (La Crónica de Hoy).- Tras largas negociaciones, HBO fichó a la estrella internacional Naomi Watts para protagonizar la precuela de Game of Thrones. El escenario principal volverá a ser Poniente y tendrá lugar miles de años antes del nacimiento de Jon Snow (Kit Harington) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

El personaje al que interpretará Watts, cuyo nombre es aún desconocido, es una mujer con gran carisma que pertenece a la alta sociedad y que guarda un oscuro secreto, según ha informado el equipo creativo de la serie a Deadline. Si la actriz australiana encarnará a una Targaryen o a una Lannister sigue siendo un misterio.

La serie, creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, narra la decadencia de la era dorada de los héroes a las horas más oscuras de su historia. La ficción dará respuesta a muchos enigmas que la versión original no ha terminado de explicar: Desde los secretos más espeluznantes de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este a la leyenda de los Stark:

“Es un escenario completamente diferente, corren tiempos muy distintos en Poniente. El espectador lo percibirá diferente pero reconocerá que sigue siendo Juego de Tronos”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline en una entrevista en julio.